Joven mujer asaltada por un tipo

Luego de haber atracado a una joven, a la cual amagó con un cuchillo, un sujeto fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y fue puesto a disposición de la representación social, a donde acudió la víctima a presentar la denuncia respectiva.
Según el reporte de la policía, se trata de un tipo el cual encontraba con aliento alcohólico, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que amagara a una joven con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Jaime Sordo de la colonia Tercera Grande se había suscitado un robo a transeúnte, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Al llegar al sitio, una joven indicó que momentos antes, al descender del transporte público fue abordada por un sujeto que vestía camiseta y bermudas de mezclilla en color negro, y en un instante le puso un cuchillo en el cuello y le pidió que caminara hasta las vías México–Laredo, asimismo, le advirtió que si emitía algún sonido, lo iba a lamentar.
En ese lugar, el individuo le exigió sus pertenencias, quitándole dos teléfonos celulares y después corrió hacia la colonia Guanos. De esta forma se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar al presunto, mismo que al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue encontrado un aparato telefónico que coincide con las características del reportado. A petición de la víctima quien reconoció plenamente al agresor y su teléfono, fue detenido quien dijo llamarse Luis Gerardo de 23 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.