jornada sangrienta en Atizapán; 3 muertos en 12 horas

Esta localidad vivió una jornada sangrienta y en menos de 12 horas suman tres personas muertas, entre ellas un policía municipal que fue herido con arma punzocortante.
Fuentes locales confirmaron el fallecimiento del policía municipal apuñalado en el deportivo Villa Jardín, en la colonia Las Peñitas, en este municipio.
Habitantes del lugar informaron esta mañana a la policía municipal sobre un elemento policiaco tirado en el citado deportivo, por lo que al lugar acudieron rescatistas, que brindaron ayuda al uniformado, que tenía heridas en diversas partes del cuerpo, quien falleció más tarde.
Por la noche, alrededor de las 22:30 horas de ayer dos hombres fueron baleados en la esquina de las calles Río Papagayo y Río Soto La Marina, colonia Prados Ixtacala.
Reportes indican que en el sitio quedaron los cuerpos de dos jóvenes junto a un automóvil Stratus gris, con placas LRN-7066, que estaba con las puertas abiertas.
Personal de emergencias constató que uno de los jóvenes estaba sin vida y el otro fue trasladado a la Cruz Roja de Atizapán, donde murió cuando recibía atención médica.