Don't Miss

    Joaquín Sabina, en contra del militarismo en Gaza

    By on 15 agosto, 2014

     

    El cantautor español se defendió de las críticas que ha recibido en las redes sociales por haber visitado Israel en las últimas semanas y afirmó que no canta para los gobiernos sino para la gente. El cantautor español Joaquín Sabina se defendió de las críticas que ha recibido en las redes sociales por haber visitado Israel en las últimas semanas y afirmó que está en contra del militarismo y de la situación en la Franja de Gaza.
    “Yo no canto para los gobiernos, yo canto para la gente, y la gente que me invitó a Israel está absolutamente en contra del militarismo, del gobierno de Israel y de las masacres que están haciendo en Gaza” , declaró el cantante en una entrevista publicada hoy en el diario limeño La República.
    Sabina remarcó que las personas que lo invitaron a presentarse en Israel “es gente absolutamente contraria a eso y yo también” .
    “La gente es demasiado simplista y están muy bien los boicots de armas, los boicots políticos, incluso los boicots económicos; pero los boicots culturales no sirven para nada. Es mejor tender puentes que dinamitarlos” , enfatizó. El cantautor, que se presentará en el Gran Teatro Nacional, de Lima, el 22 y 23 de agosto, señaló.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login