Inversión histórica en obras de drenaje para Puente del Carmen: AGM

De las obras de mayor relevancia que puede hacer un Gobierno es la introducción de Drenaje, además es obra que va enterrada y que pocos Gobiernos las quieren hacer, sin embargo la inversión este año en el ejido Puente del Carmen será de más de 20 millones de pesos.
Con ese recurso el Gobierno Municipal que encabeza Alejandro García Martínez hará 16 obras de Drenaje en igual número de calles que beneficia de manera directa en la salud y bienestar de los habitantes del ejido.
“Con las obras del Programa de Obra Anual 2014, generaremos mejores condiciones de vida para los rioverdenses y muy en especial para la gente del ejido Puente del Carmen” dijo el alcalde García Martínez.
Las obras de este año han sido pensadas en atender las necesidades básicas de las familias que más lo necesitan como lo son agua potable, luz y drenaje, en las comunidades rurales y cabecera municipal.
En 2013 la inversión en obras de Concreto Hidráulico, servicios de agua, y línea de drenaje en nueve calles de este ejido fueron por un monto de 10 millones 240 mil 239 pesos, lo que significaron 14 mil 479 metros cuadrados de pavimento.
Para este año 2014, en 16 obras de Drenaje Sanitario, Pavimentación de la Calle 5 de Mayo y Techado de la Cancha Cívica de la Secundaria Técnica 74, Puente del Carmen estará recibiendo una inversión sin precedente en Obras, de 20 millones 227 mil 202.84 pesos.