Intentaba robar chatarra y lo detuvieron

Ebrio tipo trataba, provisto de una barreta, quitar algunas piezas a un viejo vagón del ferrocarril y fue detenido por policías municipales y se señala que “intentaba desmantelarlo”. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento España.
Fue aproximadamente las 16:15 horas los agentes patrullaban la zona norte de la ciudad, y al circular sobre calle Arenal, en el fraccionamiento España observaron una persona del sexo masculino que con ayuda de una barra metálica arrancaba varios pedazos de uno de los vagones que se encontraban sobre la vía férreas.
El sospechoso al darse cuenta de la llegada de los representantes de la ley de inmediato pretendió darse a la fuga, sin embargo fue asegurado.
Entrevistado por los uniformados, el presunto como argumento justificante a su acción, expresó ser desempleado y quitaba las piezas metálicas para venderlas como chatarra, por lo cual los elementos procedieron a su detención y traslado al edifico de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado aliento alcohólico.
Así, el tipo, quien dijo llamarse Alejandro Hernández Martínez, quien cuenta con 55 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que responda por el delito de robo, y lo que resulte.