Gallos intentará mantener la racha

Vencedor en sus últimos tres partidos, el Querétaro espera mantener la buena inercia y obtener este viernes la cuarta victoria en fila y empatar la marca bajo el mando de Ignacio Ambriz.
Desde que este último llegó al timón emplumado, el equipo de la Corregidora sólo hilvanó cuatro triunfos entre las Jornadas 7 y 10 del Apertura 2013.
Ese buen paso los tiene hoy en tercer lugar de la Tabla General con nueve unidades, pues después de iniciar cayendo contra Pumas, se reivindicaron al vencer a Leones Negros, Pachuca y Santos.
Entre Camilo Sanvezzo y Ángel Sepúlveda suman cinco de las sietes anotaciones a favor del club en la campaña, en la cual los Tiburones Rojos no presumen tan buenas cuentas.
Los escualos navegan en la irregularidad al sumar un triunfo, dos empates y una derrota, con cinco puntos en el puesto 11 de la Tabla, aunque al menos la única victoria fue en la Jornada anterior en que vencieron al Monterrey en el Puerto.
Entre la escasa llegada o la falta de contundencia los escualos marcaron apenas dos goles en cuatro partidos, por lo que esta vez la tarea prioritaria será volver a mover las redes, sobre todo porque los problemas no sólo son los de la clasificación general. El Veracruz ocupa el puesto 15 de 18 en la Tabla del Descenso, además de que padece varios sinsabores extracancha, principalmente económicos, luego de que el TAS los obliga a pagar un millón de dólares al Santa Fe de Colombia por el fichaje de un jugador del 2009.
Para las alineaciones, Ambriz no contará con Ricardo Osorio para éste y uno o dos partidos más porque sufrió un desgarre contra Santos, mientras que Cristóbal Ortega tendrá de regreso a Leobardo López, suspendido el partido pasado.