Don't Miss

    Finanzas sí proporcionó lista de dueños de autos para “foto multa”, admite Conde

    By on 15 agosto, 2014

     

    Jesús Conde Mejía, secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, manifestó que la base de datos del control vehicular sólo ha sido compartida con las autoridades municipales “en vías de seguridad”, por lo que descartó que se hayan proporcionado datos privados de los propietarios de automóviles a la empresa Intel Tráfico, responsable de emitir infracciones por exceder el límite de velocidad, quienes son los que operan la “Foto-multa”.
    “Colaboramos con las autoridades en todo momento y siempre lo haremos únicamente con lo que corresponde a los registros que podamos tener y siempre es para vías de seguridad”, dijo ante el cuestionamiento.
    Conde Mejía fue interrogado acerca de si la base de datos se compartió con el Ayuntamiento a lo que respondió, “definitivamente y exclusivamente la base de datos del control vehicular”.
    Sin embargo, el funcionario descartó que se esté dando un mal manejo de los datos privados de los potosinos. “Bueno –agregó–, el uso por parte de las entidades gubernamentales definitivamente sí estamos seguros. Y yo estoy seguro que de parte del municipio también”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login