Entregan reconocimiento a director de la CAM Altiplano

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí rindió un homenaje a Carlos Puente Muñiz, quien funge como Director de la Coordinación Académica Multi-disciplinaria Región Altiplano Oeste, en reconocimiento a su labor como investigador y docente por más de treintreinta años.
Al evento acudieron el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Manuel Fermín Villar Rubio; el Secretario General David Vega Niño; los ex directores de la facultad Maximino Torres Silva, Jaime Valle Méndez, José Arnoldo González Ortiz, David Atisha Castillo y Armando Viramontes Aldana, y Panfilo Martínez Macías Secretario general de la UAPA.
Jorge Alberto Pérez González, director de la Facultad de Ingeniería dirigió el evento donde reconoció la labor de Carlos Puente en beneficio de los estudiantes.
Por su parte el maestro Francisco Javier Orozco Villaseñor emitió una emotiva reseña con la trayectoria del ahora director, donde dijo que, Puente Muñiz ha sido un profesionista siempre preparado para hacer frente a cualquier problema que se le presente en los diversos cargos estratégicos que cumplió, dado su conocimiento y experiencia.
Durante la ceremonia, el Rector Villar Rubio hizo entrega de un reconocimiento a Carlos Puente por su destacada labor académica durante más de treintreinta años al servicio de la UASLP.
Carlos Puente Muñiz mencionó que el reconocimiento habla de su empeño por ver una Facultad más preparada; a la vez indicó que sus cargos en la administración de la facultad de ingenieria, le permitieron vivir la evolución de la entidad académica que han posicionado a la Uaslp como una de las mejores universidades en el país.
«La Coordinación Académica Región Altiplano Oeste dijo, es un reto importante, y por ello acepto el compromiso de consolidar el nuevo campus en la región», apuntó.
Por su parte el rector arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio durante su intervención indicó que la Facultad de ingeniería es un ejemplo de calidad universitaria, tanto en la parte docente y académica como en la administrativa.
Señaló que eligió a un ingeniero para dirigir el campus Salinas dada la experiencia, poder de gestión, e institucionalidad de Carlos Puente Muñiz.
Pues agregó: «Carlos es una persona que hará un excelente papel para dirigir el campus, con solo una autorización de consejo, ahora es una realidad en función, y lo veremos este Viernes cuando se realice la bienvenida oficial en conjunto con el Gobernador del Estado», finalizó.