Don't Miss

    Entrega Mario García paquetes escolares y nutricionales a familias

    By on 15 agosto, 2014

     

    El regreso a clases es uno de los momentos más difíciles del año para las familias potosinas, porque tienen que comprar los útiles de sus hijos e hijas, lo cual resulta oneroso para miles de padres y madres, además de la alimentación de los menores, expresó el alcalde Mario García Valdez al entregar paquetes escolares y nutricionales a familias de Escalerillas y del fraccionamiento El Llano.
    El presidente de esta Capital potosina entregó simbólicamente 2 mil paquetes de útiles escolares a igual número de niños de un total de 40 mil dentro del programa “Transformando tu mochila”, cuya inversión total llega a 4 millones de pesos.
    En Escalerillas, García Valdez reveló que el presupuesto inicial del programa era de 33 mil 336 paquetes de útiles escolares. Sin embargo, con el propósito de estimular a más alumnos de primaria y secundaria de la Capital, y apoyar a los padres de familia, el presupuesto se incrementó a los 40 mil.
    En forma simbólica, entregó mil paquetes escolares a tres alumnos de cada centro educativo beneficiado, entre los que se encuentran la Secundaria Técnica Número 44, primaria “Miguel Hidalgo”, primaria “Francisco Villa”, preparatoria “Mariano Jiménez” y el plantel número 10 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login