En el aire, participación de Alberto del Río en Triplemanía

Así, contundente, fue el regreso de «El Patrón» a tierras mexicanas tras haber cosechado éxitos en Estados Unidos durante casi siete años.
Alberto del Río fue presentado por Triple A, compañía que lo unió a sus filas de forma inmediata tras ser cesado de WWE hace apenas unos días.
La participación de «El Patrón» (nombre que utilizará en México ya que Alberto del Río es de WWE) está en el aire, ya que hay una cláusula en el contrato del luchador que no le permite tener participación en eventos por al menos noventa días.
Sin embargo, el ídolo antes conocido como «Dos Caras Jr.» aseguró que un equipo de abogados trabaja para tener la posibilidad de participar en Triplemanía XXII el próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México.
«Estoy en la clausula de los 90 días en los que no puedo luchar en ningún evento, quiero luchar (en Triplemanía XXII), tengo a mis abogados trabajando fuerte para que eso suceda», expresó el ex Campeón de la WWE.
«El Patrón» no ocultó la emoción de regresar a la empresa que lo vio nacer en el «pancracio”, no quiso revelar las causas por las cuales tuvo que emigrar de Estados Unidos pero se comprometió a dar una conferencia de prensa en los próximos días para aclarar la situación. «Triple A es una de las más grandes, 22 años los respaldan. Tienen los mejores nombres y exponentes, no hay otro lugar mejor para mí que esta empresa. «Fue un incidente, ahorita no puedo hablar porque podría enfrentarme. En unos 10 días haremos una conferencia para revelar qué fue lo que pasó en realidad», concluyó.