Dorlan Pabón y Marco Fabián, los dos más valuados frente a frente

Este fin de semana en el Estadio Tecnológico, casa de los Rayados del Monterrey, se podrán ver frente a frente a los jugadores mejor valuados en la Liga MX.
Del lado albiazul Dorlan Pabón, mientras que por parte de los Cementeros tienen a Marco Fabián, ambos referentes de cada club.
Según transfermarkt.com, sitio especializado en el análisis de costos de jugadores nacionales e internacionales el precio de ellos es de 6.67 millones de dólares, cifra que los hace los de más dinero en el balompié azteca.
Después de haber militado en el Valencia de España y en el Sao Paulo Brasil, el goleador cafetalero regresó a Rayados y sigue demostrando su calidad en este inicio de torneo, apenas en cuatro fechas lleva tres goles, promediando anotación cada 34 minutos.
No es raro que Marco este en la top de mejores valuados al ser un elemento de buen toque de balón y excelentes condiciones ofensivas; cabe mencionar que el tapatío no ha respondido en este torneo a razón de que su mente estaba en emigrar, algo que ya dejó pendiente al finiquitársele las opciones.
Detrás de ellos en la lista sigue Oribe Peralta de América, Jorge Torres Nilo de Tigres, Danilinho de Gallos, Aldo De Nigris de Chivas y Mauro Boselli del León, todos ellos rebasando la cantidad de los cuatro millones de dólares.
Sí fuera por dinero en la grama del Tecnológico de Monterrey habría espectáculo asegurado ya que Cruz Azul y Monterrey son el tercer y cuarto equipo, respectivamente con mayor valor del país.