Don't Miss

    Costoso y menos durable utilizar chapopote para arreglo de calles: RGC

    By on 15 agosto, 2014

     

    Mientras que en otras ciudades las calles las arreglan tapando baches, aquí en Soledad las estamos pavimentando a base de concreto hidráulico, lo que garantiza una mayor durabilidad y mejoramiento de nuestra infraestructura, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien señaló que utilizar chapopote para el arreglo de las calles, a la larga es más costoso y menos durable.
    Lo anterior lo manifestó el presidente municipal, en el marco de la inauguración de varios tramos que se pavimentan integralmente en las colonias Genovevo Rivas Guillén Sur, en donde se han aplicado recursos por varios millones de pesos. En este contexto, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que pronto ya no habrá en Soledad más colonias con terracerías.
    Dentro de los compromisos de campaña, adquiridos por el actual mandatario, se asentó cubrir toda la colonia Rivas Guillén. El avance que se tiene es significativo y en 50 días naturales quedará totalmente pavimentado este importante sector de la ciudad. “Aquí nos vamos a ver cada 15 días para supervisar el avance de las obras”, se comprometió el Alcalde.
    En su intervención ante cientos de ciudadanos de esta zona, Gallardo Cardona, dijo que nadie podrá poner en tela de juicio, de que Soledad es hoy por hoy un municipio líder en pavimentaciones, en infraestructura, en la implementación de programas sociales y en transparencia. Hoy, más de 200 mil familias reciben los beneficios de nuestras acciones de gobierno.
    Agregó, que hace varios años la gente no recibía nada por la evidente corrupción de los gobiernos que se esforzaron en hacer más pobres a los que menos tienen y más ricos a los que más tenían. Hoy, añadió Gallardo Cardona, este gobierno viene a regresarles con obras los impuestos que por muchos años se les negó. Una administración humana, honesta y trasparente, está permitiendo incrementar los apoyos económicos a miles de soledenses a través de los programas sociales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login