Don't Miss

    Comedores comunitarios atienden a 180 personas diariamente, afirman

    By on 15 agosto, 2014

     

    Con el Comedor Comunitario que pronto se pondrá en operación en la colonia San Antonio, serán 9 los Centros de Atención Alimentaria de los 10 proyectados por la presente administración para este ejercicio, informó la Regidora y Coordinadora del Programa en mención, Lucía Martha Ramírez.
    Destacó, que a la fecha los Comedores Comunitarios ofrecen diariamente una atención integral para aproximadamente 700 personas de escasos recursos, tanto de Soledad como de otros municipio, incluyendo al de la capital potosina, pues regularmente acude la gente a recibir una buena atención alimentaria.
    Señaló la Regidora, que el Comedor Comunitario que mayor demanda registra, es el ubicado justamente a unos metros del Hospital General de Soledad, el cuál generalmente recibe y atiende a gente de otros municipios y localidades, sumando en ocasiones entre 120 y 180 atenciones diarias.
    Martha Ramírez, dijo que gracias al impulso y al apoyo decidido del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, este modelo de atención alimentaria ha sido todo un éxito y ha sentado un precedente importante, pues la atención que brindan estos espacios, son un gesto humanitario, precisó.
    Finalmente, manifestó que semanalmente se estaban invirtiendo entre 3 y 4 mil pesos por Comedor, sin embargo por la demanda interna y externa que se tiene, el gasto se ha incrementado para la compra de p

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login