Don't Miss

    Claudia Cervantes devela placa de Soltera pero no sola

    By on 15 agosto, 2014

     

    La actriz que se ganó a pulso el mote de Lady Panteones por celebrar su cumpleaños en La rotonda de los hombres ilustres, dijo que ya pidió disculpas al respecto y desea dejar atrás lo ocurrido Claudia Cervantes, actriz del monólogo: “Soltera pero no sola”, se ganó a pulso el mote de “Lady Panteones” por celebrar su cumpleaños en “La rotonda de los hombres ilustres”, mas la noche del miércoles 13 de agosto, durante la develación de una placa por tres años de representaciones, Claudia insistió en que no fue algo hecho a propósito.
    “Siempre he hecho mi trabajo sin buscar escándalos o afectar a terceras personas. Como dijo un tío mío: “Haiga sido como haiga sido”, cometí un error, pagué la multa respectiva y es algo que quisiera dejar ya atrás”, comentó Cervantes en compañía de sus amigos: Yurem Rojas, Sylvia Pasquel, Verónica del Castillo, Rosy Orozco y René Franco, en la clausura de su obra.
    Franco señaló que las redes sociales se convirtieron en la hoguera para quemar a Claudia Cervantes por su fiesta en el Panteón Dolores. “Todos se convirtieron en Patys Chapoy, Juan José Origeles y Gustavos Adolfos Infantes ante este hecho que simplemente era la filmación de un video que se convirtió circunstancialmente en la fiesta de cumpleaños del escándalo del año”, puntualizó René.
    Claudia Cervantes dejará este monólogo de soltería para continuar su carrera con otro espectáculo que se estrenará en septiembre próximo en “El Cuevón” de Plaza Escenaria.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login