Don't Miss

    Celebrará AMPI un foro sobre nuevas tecnologías en negocios inmobiliarios

    By on 15 agosto, 2014

     

    Alejandro Stevens Amaro, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, presentó el Primer Foro Inmobiliario con el tema “El asesor inmobiliario en la era digital”, con la presencia de reconocidos conferencistas nacionales y que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre.

    El objetivo principal de este foro es capacitar e informar a los empresarios de este sector sobre el uso de las nuevas herramientas tecnológicas para mejorar su actividad, pues, dijo, es necesario que las incorporen a sus actividades en forma cotidiana para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

    “Hemos visto como ha evolucionado todo, a consecuencia de las nuevas herramientas digitales, como internet, y por eso tenemos que adaptar nuestras formas de trabajo a esta nueva realidad”, dijo Stevens Amaro.

    Manifestó que a este primer foro esperan una asistencia de más de 200 profesionales inmobiliarios y mencionó que la sede será el Centro de Convenciones.

    Contará con la presencia de Ángel de Luna, con la ponencia “Las 5 de 5 en ventas”; Javier Loza Bazán, con el tema “Marketing Inmobiliario”; Jaime Bravo con el tema “Google y Redes Sociales para Inmobiliarias”; Enrique Vela con el tema “Perfilamiento efectivo, como cerrar más y mejor”; y Pedro Trueba de Torres con la conferencia “Cómo vender nuestros servicios en la era digital”.

    En el evento, celebrado en las instalaciones de la CANACO y en donde se dio a conocer la realización de este foro, estuvieron presentes Gerardo Zermeño, presidente de Canaco; Juan Antonio Leal, vicepresidente de AMPI y coordinador del Primer Foro Inmobiliario; Paola Vázquez, tesorera de AMPI; Guillermo Torres Sandoval de Relaciones Públicas de AMPI; y Francisco Shoup, miembro del Comité Organizador.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login