Castillo tiene sus trapitos y muy sucios, revira dirigente panista

José Antonio Zapata Meraz, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, advirtió al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ángel Castillo Torres, que “para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”, en respuesta al calificativo de “inmorales” que impuso el priista a los legisladores panistas, expuestos en un video en una fiesta con muchachas en Puerto Vallarta.
Zapata Meraz invitó a Castillo Torres a ocuparse de los asuntos internos de su partido, en lugar de aprovecharse y sacar raja política del video escándalo, pues advirtió que el PAN bien puede refrescarle la memoria de los asuntos privados y familiares en los que él mismo ha estado involucrado, así como otros priístas.
“Castillo también tiene sus trapitos, muy sucios y cualquiera puede sacárselos en el momento más adecuado”, dijo el dirigente municipal del PAN, para luego mencionar que el dirigente priista se excedió en sus críticas hacia los panistas que participaron en la fiesta de Puerto Vallarta, en enero pasado, pues consideró que aquello fue un asunto que se encuentra en el terreno de lo privado.
Al ser cuestionado si hubo “fuego amigo”, debido a que algún invitado panista a esa reunión debió haber filtrado el video para causar daño a quienes allí se encontraban, dijo desconocer cuál haya sido el origen de dicha acción.
En rueda de prensa, la dirigencia municipal panista destacó la trayectoria de Alejandro Zapata Perogordo y afirmó que “sigue siendo un panista reconocido”, por los diferentes grupos del PAN.