«Canelo» conocería a su rival la próxima semana

El entrenador José Reynoso y su hijo Edison se reunirán con Óscar de la Hoya y Eric Gómez, dirigentes de Golden Boy Promotions, la próxima semana en California para hablar sobre el próximo rival del púgil jalisciense Saúl Álvarez.
«Hasta ahora vamos muy bien, ya la siguiente semana iremos con la gente de Golden Boy Promotions, hasta ahora lo que se pueda decir de rivales y sedes está en el aire, nosotros seguimos en el limbo, pero la siguiente semana podríamos saber algo», dijo «Chepo» Reynoso a «ESPN».
Uno de los nombres que se han manejado en la prensa es el del estadounidense James Kirkland, quien ocupa el lugar 11 en el ranking del CMB en peso Superwelter y el tercero en la tabla de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El texano peleó por última vez en diciembre de 2013, cuando venció por nocaut técnico a su compatriota Glen Tapia.
«La verdad es que hasta que no estemos allá (en California), no sabremos, lo bueno es que hay un buen número de candidatos, pero ahora no podremos decir si es tal o cual rival, necesitamos que se reúna el grupo para ver rival, sede, el peso de la pelea, la siguiente semana tendremos mayor certeza».
Lo único seguro es que «Canelo» peleará en diciembre con la mira puesta en un posible combate de título ante el boricua Miguel Cotto en mayo de 2015, según Edison Reynoso.