Don't Miss

    Video ejemplifica causas de la obesidad

    By on 14 agosto, 2014

     

    El padecimiento de la obesidad no sucede de la noche a la mañana. Ocurre por una serie de malos hábitos, de malas costumbres y prácticas que se llevan a cabo por tiempos muy prolongados. Lo anterior, es claramente ejemplificado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.
    El audiovisual, tiene una duración de poco más de minuto y medio, y repasa la vida de un joven que pese a su corta edad, sufre un ataque cardíaco debido a una vida plagada de malos hábitos.
    Se repasa de forma regresiva, toda su vida llena de sedentarismo, una incorrecta alimentación, excesos en ingesta de refrescos, comida chatarra y de muy poca o nula actividad física.
    El paso del vídeo se revela como es que los padres de familia son un pieza medular en el desarrollo en este tipo de situaciones.
    La historia finaliza con la leyenda: ‘El futuro de tu hijo, no tiene que ser éste’ haciendo alusión al joven postrado en la cama sufriendo un ataque al corazón.
    SABER MÁS
    El padecimiento de la obesidad se encuentra en números rojos a nivel mundial. Uno de cada tres niños con sobrepeso u obesidad persiste con ese problema de salud en la edad adulta, esto, según cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
    El año pasado, la obesidad fue causa de cuatro de 10 muertes en el estado de Jalisco, en enfermedades como diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares,declara la Secretaría de Salud Jalisco.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login