Vendía por internet botín de un atraco

Fue detenido por agentes policiacos un sujeto luego de haber sido sorprendido cuando vendía un teléfono, el cual había robado días antes en un asalto en el interior del parque Tangamanga II, fue la propia víctima quien logró localizar al presunto atracador, cuando ofertaba el aparato a través de Internet.
Aproximadamente a las 18:30 horas, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal patrullaban la zona centro de la ciudad, y al circular sobre Avenida Reforma en el cruce con Damián Carmona, observaron una persona del sexo masculino, de 32 años de edad, la cual mediante señas solicitaba el auxilio policíaco, por lo cual los oficiales se acercaron para brindar la ayuda.
El sujeto manifestó que momentos antes logró contactar a un joven el cual a través de un sitio de internet ofrecía un teléfono celular marca Motorola modelo XT890 con las características físicas y materiales similares a uno que anteriormente le habían robado con lujo de violencia en el Parque Tangamanga II, por lo cual solicitaba la intervención policíaca para detener a quien dijo llamarse Edgar Alejandro Gallegos Serna, de 18 años de edad.
Tras el aseguramiento del sospechoso, de inmediato los agentes procedieron a llevarlo a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado por el médico legista.
Más tarde fue turnado ante el Agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien deslinde responsabilidades y el presunto responda por el delito de robo.