Traía droga en una mochila, en la Fenapo

Andaba un sujeto bajo los efectos de la mariguana y además entre sus pertenencias traía más yerba y además pastillas psicotrópicas, fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
La detención del presunto se dio cuando oficiales dentro del operativo Fenapo, realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en los alrededores de esta feria y observaron a un sujeto que caminaba en forma rutinaria, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad, adoptó una actitud de nerviosismo y cambió su trayecto.
Ante dicha actitud, los oficiales le dieron alcance y al cuestionarlo, manifestó que iba hacia la fiesta potosina, donde se encontraría con una amigo, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró en el interior de una mochila una bolsa de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como una bolsa con 7 pastillas clonazepam.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José Antonio N., de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, al ser revisado por el médico legista se encontró andaba intoxicado con marihuana.
Así las cosas, fue puesto el sospechoso más tarde a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas.