Thiago Silva, baja por «varias semanas»

El defensa y Capitán de Brasil y el París Saint-Germain Thiago Silva, que se lesionó el muslo derecho en un amistoso contra el Napoli jugado el lunes, estará de baja «varias semanas», anunció este miércoles el club de la capital francesa.
«Los exámenes a los que se ha sometido Thiago Silva (ecografía y resonancia electromagnética) han confirmado una lesión muscular a la altura de los isquiotibiales derechos. Estará indisponible varias semanas», indicó el París SG en su página web sin dar más información.
El defensa se lesionó realizando un gesto anodino, un taconazo, durante el amistoso ganado (2-1) por su equipo en Nápoles y tuvo que abandonar el campo en el minuto 13 ayudado por dos miembros del equipo médico.
Ante la naturaleza de la dolencia, el brasileño debería perderse al menos un mes de competición y en el campeonato no podría jugar contra Bastia, Evian ni Saint-Etienne.
Su participación en los dos amistosos que jugará Brasil en septiembre también está en entredicho.
La Seleçao se medirá contra Colombia y Ecuador, el 5 y el 9 de septiembre, en lo que supondrá el reestreno de Dunga como seleccionador.