Tengo la oportunidad de hacer historia: «Travieso»

Emocionado, tras darse a conocer que Jhonny González será su próximo rival, el mochiteco Jorge ¨Travieso” Arce quiere cumplir otro sueño ya que el 20 de septiembre haría historia al convertirse en el primer mexicano en conseguir fajas mundiales en seis diferentes categorías.
El “Travieso” se enfrentará en Los Mochis al Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jhonny González, en duelo pactado a 12 rounds. Arce supo que hay un acuerdo verbal para enfrentar a González en el Centro de Usos Múltiples de su natal Los Mochis, con capacidad para 10 mil aficionados; la siguiente semana esperan firmará el contrato y el anuncio del combate se hará en la Ciudad de México.
«Sé que hubo grandes avances el martes, que ya hablaron con los promotores de Jhonny, que se arreglaron con su sueldo y que vamos a pelear en el CUM, un estadio precioso que inauguraremos para 10 mil personas en busca de mi sexta corona”, expresó Arce.
“Sé que tendré la oportunidad de hacer historia (de poder ganar mi sexto Campeonato), de cualquier forma porque ganando o perdiendo será la primera vez que dos cadenas de televisión transmitan una misma pelea en México y eso es algo histórico”, agregó.
Arce es ex Campeón Mundial de peso Minimosca, Interino Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo. El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, aseguró que están haciendo una gran preparación con la ayuda de Vladimir Baldenebro y José Montiel, y que si bien Jhonny González tendrá a Nacho Beristaín en su esquina, no debe confiarse porque tendrá lista una sorpresa.
«Será una pelea dura voy a estar sentado en un barril de pólvora pero confío en mi talento, en mis ganas, en estar ante mi gente, aquí va a estar muy difícil que me gane, los dos no venimos de nuestras mejores noches, pero estoy seguro que tanto él como yo daremos lo mejor», finiquitó el sinaloense de 35 años.