Sin triunfos, Puebla analizará alternativas

El Presidente Deportivo del Puebla, Carlos López, aseguró que el entrenador Rubén Omar Romano está firme en el cargo, aunque de extenderse el bache pensarán en alternativas.
El Directivo, hijo y homónimo del Presidente de Jaguares, visitó esta mañana el entrenamiento Camotero, donde dijo que confían en que el sábado revertirán la racha de tres partidos sin ganar al recibir a Tigres.
“El Profe está firme, está trabajando fuerte y el sábado queremos los tres puntos y estamos trabajando en eso.
“Estamos confiados en que vamos a sacar los resultados y si en su momento no se dan, empezaremos a ver qué podemos hacer, qué medidas se pueden tomar”.
López Domínguez señaló que el equipo ha tenido algunas desconcentraciones, además de que han errado en la delantera, ya que en cuatro partidos sólo suman un gol a favor, por cinco en contra.
Por ello, el ataque poblano es el segundo peor en el torneo, donde sólo supera al Morelia, con cero tantos festejados, y empata a la Ude., también con uno.
El Directivo de cualquier modo aclaró que los jugadores son capaces de solventar el problema, principalmente el de la Tabla del Descenso, donde son penúltimo lugar, sólo arriba de los Leones Negros.
“El grupo se está mentalizando, está preparado para esto, son jugadores nuevos que se están adaptando al club, saben lo que nos estamos jugando y poco a poco ha ido avanzando y mejorando ese tema”, aseguró.