Don't Miss

    Río arrastra taxi en Oaxaca; mueren 2 personas

    By on 14 agosto, 2014
    Río arrastra taxi en Oaxaca; mueren 2 personas

     

    Un taxi fue arrastrado la noche del miércoles por la corriente del río “Lavadero” de la agencia Maguey Largo, perteneciente a Ocotlán de Morelos, lo que dejó saldo hasta el momento de dos personas fallecidas y una menor de edad desaparecida.

    Las actividades de rescate fueron suspendidas los primeros minutos de este jueves debido a las condiciones climatológicas y orográficas.

    Protección Civil de Oaxaca informó que los hechos fueron reportados a las 20:20 horas de anoche, por lo que personal de este organismo, bomberos, Cruz Roja Mexicana y comuneros iniciaron el operativo de rescate en la zona perteneciente al Valle Central.

    Aproximadamente a las 22:13 horas, a unos cinco kilómetros de donde ocurrió el arrastre de la unidad, fueron hallados los cuerpos de Guadalupe Porras Pérez, de entre 20 y 25 años de edad, originaria de El Maguey Largo, y Marcos Herminio Rodríguez, de 36 años de edad, originario de La Garzona.

    En tanto, una menor de edad se encuentra desaparecida; según reportes de la Policía Estatal se trata de Victoria, de tres años de edad.

    Los vecinos indicaron que en el taxi viajaban otras tres personas, el chofer que huyó y dos más que se salvaron.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login