Don't Miss

    Presentaron el Torneo de Basquetbol «FENAPO 2014»

    By on 14 agosto, 2014

     

    Fue presentado el Primer Torneo de Basquetbol Varonil “FENAPO 2014” de segunda fuerza, que se desarrollará del 21 al 24 de agosto, en las canchas de la Unidad Deportiva Municipal Plan de Ayutla y Club Deportivo Potosino.
    El torneo que reparte 10 mil pesos entre los tres primeros lugares, más artículos deportivos, tiene cupo limitado para 16 escuadras de la capital y lugares circunvecinos.
    Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alejandro Muñoz Remolina, “por instrucciones de nuestro Alcalde de la Capital Mario García Valdez, la Subdirección de Deporte Municipal se une al apoyo para la realización de este torneo, otorgando el préstamo sin costo de las canchas de la Unidad Deportiva Municipal Plan de Ayutla para los partidos de la fase eliminatoria, así mismo estaremos apoyando en todo lo que necesiten en cuanto a logística. Felicitó a Rocío y Mónica por la iniciativa de organizar un torneo de segunda fuerza varonil y les deseo mucho éxito”.
    Además de ese apoyo, el titular de Deporte Municipal anunció la participación de un equipo de la Academia Municipal de Basquetbol, a los cuales les entregó los uniformes en la presentación. Los jovencitos encabezados por Noel Israel Ramírez Montalvo pasaron al frente y recibieron su vistoso jersey.
    Quien dio lectura a la convocatoria oficial del torneo fue la LEF Rocío Castillo, haciendo énfasis que por el momento cuentan con cerca de 12 equipos ya confirmados, incluso hay interés de Santa María del Río y Rioverde, por lo que confían en que se complete el cupo de dieciséis quintetas.
    Agradeció el apoyo de los patrocinadores que hacen posible la premiación y realización del torneo como: Botanero Canay, Praga, Sindicato Banorte, Ayuntamiento de SLP, Helados y Paletas SanMy, Coca Cola, SSP y SNTGTM, Destapadera Bar, Tio Mich Tequis y Patronato Fenapo 201
    Se efectuara del 21 al 24 de agosto en las canchas de la Unidad Deportiva Municipal Plan de Ayutla y Club Deportivo Potosino.
    Los días 21 y 22 los partidos en la UDM Plan de Ayutla de las 19:00 a 21:00 horas, y 23 y 24 en el Club Deportivo Potosino de 9:00 a 22:00 horas. Sábado 23 de agosto del 2014 en la cancha del Club Deportivo Potosino, a las 13:00 horas, siendo requisito indispensable presentarse de menos con 3 elementos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login