Pozos se consolida como corredor gastronómico

La delegación de Villa de Pozos se consolida como un centro gastronómico con la visita de familias durante los días sábado y domingo, así como de trabajadores de la zona industrial entre semana, quienes degustan variedad de platillos que comercian los habitantes de esa localidad.
Así lo dio a conocer Francisco González Mendizábal, delegado de Villa de Pozos, quien detalló que entre semana la cabecera delegacional es el andador gastronómico de los trabajadores de la Zona Industrial, por lo que esto ha favorecido a la economía de la región.
El mayor potencial de la Delegación es la gran variedad de platillos que se ofertan a precios accesibles, actividad que se ha convertido en generadora de empleos para los moradores de este lugar.
El funcionario aseguró que se han generado estrategias para fortalecer y posicionar a Pozos como el andador gastronómico número uno, y por ello se creó el directorio gastronómico “El Sazón de Pozos”, que garantiza crecimiento en materia de empleos y calidad de sus pobladores.
El delgado precisó que cientos de trabajadores de la zona industrial, acuden con frecuencia entre semana, en los horarios de 13:00 a 16:00 horas, mientras que los fines de semana las familias de la capital acuden por la mañana y tarde, fomentando con ello la convivencia.
Destacó que otros atractivos con los que cuenta la región son deportes al aire libre, como: ciclismo de montaña, golf, así como eco-recorridos en vehículos todo terreno por la Sierra, la cual colinda con los municipios de Zaragoza y Cerro de San Pedro.