Piden más vigilancia en todo el Centro y no sólo en unas calles

Armando Reyes Sías, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, informó que la seguridad dentro del primer cuadro del Centro Histórico no es la necesaria, por lo que falta reforzarla con la presencia de más elementos de la policía.

A pesar de la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dijo, se siguen presentando actos delictivos, tales como asaltos y robos a vehículos, situación que afecta a los comerciantes, pues debido a que se presentan estos hechos delictivos la ciudadanía prefiere no ir a esa zona de la ciudad, a fin de evitar ser víctima de robos.

Por ello, apuntó, es necesario se incremente la seguridad, principalmente en zonas como el Eje Vial y algunas calles aledañas a ese boulevard.

“El Centro Histórico no sólo es Zaragoza. También hay otras zonas que necesitan atención como Eje Vial,  Barrio de San Sebastián, Alameda y hasta en la misma Calzada de Guadalupe”, mencionó.

En cuanto a la construcción de la Sub Comandancia en el Centro Histórico, Reyes Sías respaldó esta propuesta, ya que, aseguró, es necesario que se implementen más operativos de seguridad y que los elementos no se concentren en un solo lugar.