Pepe González por el Top 10

Para el piloto tapatío Pepe González el correr en el autódromo de Amozoc, Puebla, siempre es satisfactorio, ya que es en el asfalto poblano donde ha dado muestra de su talento al volante tras concretar grandes actuaciones en su paso por NASCAR México, es por ello que regresar este fin de semana para afrontar la “Puebla 240 km” entusiasma al representante de las marcas AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard, quién buscará ubicarse en el Top 10 de la justa automovilística.
“El objetivo sigue siendo el mismo que nos planteamos desde nuestro regreso el cual se enfoca en mejorar carrera tras carrera. Desafortunadamente en Querétaro nuestro trabajo en la pista se vio afectado por un incidente que nos rezagó en posiciones; sin embargo, llegaremos con grandes expectativas y vamos con todo por un gran resultado. La pista de Puebla siempre me ha recibido bien y espero que en esta carrera esa regla se siga cumpliendo”, indicó Pepe.
Los entrenamientos serán de suma importancia para el piloto del auto #51, quien junto a su equipo ha pactado una estrategia que espera traiga resultados positivos, “tomaremos en cuenta la información que se obtenga en las prácticas, a partir de ello trabajaremos y planearemos para colocarnos adelante en la competencia”.
“Nuestro plan es mantenernos alejados de los accidentes y desde luego no afectar el trabajo de los demás puesto que en esta fecha algunos pilotos pelearán su pase al Desafío. Nos dedicaremos a trabajar de la forma más limpia e inteligente posible y desde luego buscaremos la punta en la parrilla”, mencionó González.
Han sido dos semanas de arduo trabajo para la escudería AVM Racing, quienes han desarrollado una forma de organización diferente y más sólida gracias a la experiencia, “en cuanto a la puesta a punto del auto, el equipo ha puesto gran atención en la potencia del motor ya que es una pista bastante rápida, buscaremos hacer un drafting y con ello avanzar al ritmo de los pilotos más veloces”, indicó González.
La décima fecha de NASCAR Toyota Series se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Puebla, carrera que verá surgir a los 12 pilotos que pelearán por el campeonato 2014 de NASCAR México, por lo que la adrenalina, la pasión y la pelea en la pista serán los protagonistas principales en la “Puebla 240 km”.