Oswaldo Sánchez mostró respeto por Chivas

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo
Sánchez mostró respeto por el conjunto de Chivas, al que enfrentará el próximo domingo y dónde desarrolló parte importante de su carrera. Es por eso que una visita a la casa del rebaño será especial para el arquero, además de que representa enfrentar a un equipo de abolengo sin importar la situación por la que atraviese.
“Chivas es denominado grande por el abolengo que tiene y es cierto que no está pasando por una situación tan especial pero nosotros también venimos de una derrota. Me parece que la necesidad de los dos va a estar puesta para que sea un gran partido”.
“En los equipos en que he estado, la gente siempre me recibe de buena manera y duré buen tiempo en todos. Siempre es especial regresar a los equipos en que jugué. Tengo un gran cariño por los equipos en que he estado y Chivas no es la excepción”, comentó el líder albiverde.
Al ser cuestionado por sus sentimientos hacia la precaria situación porcentual de los tapatíos, el portero se hizo a un lado respetando al actual plantel del chiverío.
“Mi padre me enseñó que no me debo meter donde no estoy, mi historia con Chivas fue muy bonita y terminó con un campeonato, pero no soy quien para opinar sobre su situación, yo me ocupo en mi equipo porque necesitamos ganar”. Finalmente negó que exista crisis al interior del equipo ya que el torneo es joven todavía, pero reconoció que se necesitan los puntos para estar en la parte de la tabla en que un equipo como el lagunero debe estar.
“Ahorita ningún equipo está en crisis, es muy pronto para hablar de eso, simplemente venimos de una derrota los dos y será un buen partido. Tenemos que buscar la manera de ganar los tres puntos porque la realidad es que no tenemos los puntos que quisiéramos tener”.