Nextel de México opera con normalidad, aseguran

Las acciones de corte financiero conducidas por el corporativo Nextel en Estados Unidos, son independientes de la operación en el mercado mexicano, por lo que la empresa trabaja con normalidad.
El presidente de Nextel de México, Salvador Álvarez, dijo: «las acciones de corte financiero conducidas por nuestro corporativo en Estados Unidos, sobre las cuales nosotros no emitimos comentarios, son independientes de la operación en el mercado mexicano» .
En una postura por escrito, el directivo señaló que la firma de telefonía móvil redobla esfuerzos para aprovechar las nuevas condiciones de competencia que se deberán generar a partir de la entrada en vigor de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
Y es que, añadió, la prioridad de Nextel de México es brindar el mejor servicio a sus usuarios, por lo que la firma está enfocada en atraer nuevos clientes a partir de sus ventajas competitivas.
Ello, a través de una red que provee al usuario con la mejor experiencia de calidad y velocidad en voz y datos; una oferta comercial atractiva e innovadora; y equipos para cubrir todas las necesidades y gustos, incluidos los más icónicos del mercado.
«En Nextel de México estamos concentrados en mejorar para competir, y tenemos enorme confianza en las posibilidades de crecimiento a partir de la consolidación de un mercado más equilibrado» .