Don't Miss

    Me iré cuando el presidente lo ordene: Castillo

    By on 14 agosto, 2014

     

    El comisionado en Michoacán aseguró ante empresarios que se encuentra listo para dejar la encomienda presidencial en Michoacán, siempre y cuando el jefe del Ejecutivo Federal así lo solicite.
    La permanencia de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán así como de su representante, está supeditada a la determinación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto o del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró el titular de la misma, Alfredo Castillo Cervantes, quien señaló que el tema de su salida es un punto meramente subjetivo. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Castillo Cervantes aseguró ante empresarios que se encuentra listo para dejar la encomienda presidencial en Michoacán, siempre y cuando el jefe del Ejecutivo Federal así lo solicite.
    Sin embargo, el comisionado reiteró que el compromiso del presidente, enrique Peña Nieto, es el de dejar instituciones sólidas que garanticen la seguridad de Michoacán. Acompañado de Hipólito Mora, Estanislao Beltrán y el gobernador, Salvador Jara guerrero, Castillo Cervantes advirtió que la proximidad del proceso electoral generará otro tipo de debates donde habrá señalamientos contra el actuar de la comisión, pero aclaró que el gobierno federal seguirá coordinado con el estado, más allá de los esquemas políticos por venir.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login