Jornalero atropellado y muerto en carretera a Bocas

Un adulto mayor fue atropellado y muerto por un vehículo, al parecer una camioneta a la cual se le cayó una de las placas. El accidente ocurrió en la carretera a la cabecera delegacional de Bocas. El Agente del ministerio Público acudió a dar fe del cuerpo y ordenó lo conducente.
El ahora occiso, de acuerdo a testigos y a la evidencia encontrada en el lugar de los hechos viajaba a bordo de una bicicleta, iba por la orilla de la carretera y de pronto fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo automotor. En el lugar quedó una placa de la camioneta.
Fue al filo de las 11:00 horas cuando ocurrió el accidente, de acuerdo a datos proporcionados por agentes de la Policía Ministerial del estado.
La víctima fue identificada como José Leos Rico, quien contara con 67 años de edad, era jornalero y tenía su domiciliado conocido en la comunidad de Peñasco.
José Leos iba a bordo de su bicicleta, una tipo turismera, roja, sobre el mencionado camino, cuando al llegar a la altura del kilómetro 18 más 500 metros, fue embestido por una camioneta.
El vehículo, del cual se desconocen sus características, proyectó al ciclista fuera de la superficie de rodamiento, donde murió al sufrir varias lesiones, por lo que testigos del hecho, solicitaron la presencia de las autoridades policíacas para que levantaran las primeras diligencias.