Jhonny vs. «Travieso» se enfrentarían a finales de septiembre

Jhonny González y Jorge «Travieso» Arce podrían enfrentarse a finales de septiembre en el CUM de Los Mochis, si es que las televisoras que transmiten las peleas de ambos llegan a un acuerdo.
Los promotores Fernando Beltrán (Zanfer) y Reginaldo Küchle (Promociones del Pueblo) ya habrían llegado a un acuerdo de palabra y las bolsas de los púgiles ya estarían pactadas, empero, ahora tendrán que esperar para que Televisa y TV Azteca den el visto bueno para que se realice el combate.
Sería la primera vez que ambas televisoras rivales transmitirían la misma función a través de sus señales; las fechas tentativas serían entre el 20 y 27 de septiembre.
Se puede decir que hubo un acuerdo inicial, nos reunimos con el gobernador Mario López Valdez, con el presidente municipal Arturo Duarte y el promotor Fernando Beltrán, no se ha firmado nada pero estamos en pláticas muy formales, falta el punto de las televisoras», dijo Küchle a ESPN. González es actualmente el monarca Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). y pondría en juego su cetro ante el «Travieso», quien busca obtener su sexto fajín (no todos absolutos) en diferente categoría.