Invierte Ayuntamiento $600 mil en mejora de escuela en Bocas

El Ayuntamiento de San Luis Potosí lleva a cabo acciones de infraestructura educativa en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la cabecera delega-cional de Bocas, por un monto superior a los 600 mil pesos, que beneficiará a 350 estudiantes de la localidad, así como a personal docente, dijo José Francisco García Castillo.
Las obras consisten en la cimentación, estructura, albañilería e instalaciones hidráulicas de los servicios sanitarios de este espacio escolar, obra que está por concluir.
Por más de seis años los padres de familia y autoridades educativas de ese plantel demandaron mayor infraestructura educativa. Lo deteriorado de los de servicios sanitarios con los que contaba, originó problemas de higiene entre la población estudiantil, por lo que era urgente la rehabilitación de los mismos, para mejorar la calidad de vida de los menores, sobre todo ahora que dará inicio el nuevo ciclo escolar.
Este tipo de obras, es una de las demandas mas sentidas por parte de la población estudiantil, y la solicitud de este servicio fue validada por la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, para posteriormente ser ejecutada con recurso municipal.