Don't Miss

    Entregan uniformes y equipamiento a custodios acreditables del Estado

    By on 14 agosto, 2014

     

    La Dirección General de Prevención y Rein-serción Social realizó la entrega de uniformes, equipo táctico y agentes químicos no letales a la primera generación de custodios acre-ditables de San Luis Potosí.
    El evento estuvo presidido por el titular de la SSSPE, Joel Melgar Arredondo, así como por la Directora General de Prevención y Rein-serción Social, Concepción Tovar Monreal.
    En total fueron 70 uniformes, chalecos y botas tácticas entregadas a los elementos acreditables, así como implementos tácticos, equipos anti shok y agentes químicos no letales, todo con una inversión de 707 mil pesos.
    Joel Melgar Arredondo indicó que con este equipamiento se busca continuar con la dignificación de los custodios, así como también contar espacios de reclusión más seguros con un alto nivel de confiabilidad.
    Exhortó a los elementos a que porten con orgullo sus nuevos uniformes y sigan trabajando por la seguridad del estado potosino, haciendo buen uso de los implementos que recibieron.
    Por su parte, Concepción Tovar Monreal dijo que el equipamiento y profesiona-lización son fundamentales para logar el fin óptimo del sistema penitenciario, como lo es la reinserción social de los reclusos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login