Encontraron cuerpo sin vida de un desconocido

El cadáver de un joven, de unos 20 años de edad, sin vida, el cual presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, fue encontrado ayer por la mañana en solitario predio de la comunidad de Tierra Blanca, a donde se trasladaron agentes ministeriales y el Agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias legales.
El ahora occiso contaba con aproximadamente 20 años de edad, según los datos proporcionados por las autoridades ministeriales, fue encontrado ayer por la mañana, por algunos vecinos, en un predio ubicado en Tierra Blanca.
Según la policía, el cadáver lo descubrieron algunos vecinos, estaba en la esquina conformada por las calles Cerro del Río y Cerro del Águila, a donde acudieron agentes estatales y paramédicos.
Los paramédicos habían sido enviados por si acaso aún se podía hacer algo por salvar al vida a la víctima pero tras haber sido revisado el mismo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido y se optó por dar aviso al Agente del Ministerio Público.
El ahora occiso vestí pantalón de mezclilla, azul, playera negra, así como tenis azul con blanco, un tenis puesto, el otro a un lado del pie. Presentaba golpes en la cabeza y había un charco de sangre.
El cuerpo estaba bocabajo. El Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo, dio instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia. Hasta anoche no había sido posible lograr su identidad.
Se llevan a cabo las investigaciones respectivas para tratar de lograr pronto la identificación de la víctima y también capturar al o los responsables del crimen.