En Rayados no se fían de La Máquina sin carburar

Aunque Cruz Azul no se ha visto como el equipo protagónico de torneos anteriores y que apenas sumó su primer triunfo en la fecha anterior ante el Puebla, en Rayados no se confían.
Cándido Ramírez, volante de la Pandilla, dijo que esperan a la mejor Maquina, siendo conscientes en que es un equipo con gran potencial a la hora de ir hacia al frente, agregando también buscar que se vea la mejor versión de la Pandilla para que se dé un buen cotejo.
“(Cruz Azul) es un equipo muy ofensivo, que se paran bien, no se les han dado los resultados como quisieran pero vamos a esperar al mejor Cruz Azul y que salga el mejor Monterrey de este torneo para poder sacar los tres puntos en nuestra casa.
“Tenemos que preocuparnos por lo que hacemos nosotros y no dejar que ellos hagan su funcionamiento, nosotros trataremos de hacer las cosas lo mejor posible y mejorar en lo que hemos dejado de hacer”, concluyó.
El dorsal 16 de La Pandilla, se manifestó a la orden de Carlos Barra al ya estar recuperado de una lesión en la rodilla izquierda.