En la UASLP hay preocupación por que los jóvenes tengan una formación integral: CGL

La Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP realizará un programa de inducción para los más de 600 alumnos de nuevo ingreso el próximo 03 de septiembre, con la finalidad de que los jóvenes en formación conozcan todos los servicios educativos y culturales  que ofrece la universidad.
Carlos González López director de la Facultad explicó en entrevista toda la serie de actividades que se realizarán durante el ciclo escolar 2014-2015. Detalló que en la universidad hay preocupación por que los jóvenes tengan una formación integral por ello se designa una mañana a la explicación de las diferentes áreas deportivas y culturales con que cuenta la facultad para que el estudiante complemente sus estudios académicos y se interese en cuidar su salud física y mental.
Adicional al programa de inducción una de las actividades que se tiene agendada es que del 13 al 17 de octubre se tiene programada la Semana de la Facultad de Contaduría y administración en donde se realizarán eventos de integración.
En dicho evento se realizará una feria de proyectos con productivos y de investigación, además está confirmada la presencia en la inauguración de la semana de la Facultad de Contaduría y administración la integración del Dr. Francisco Marmolejo al evento.
Además durante el mes de octubre también se prevé que una organización acreditado-ra de la licenciatura en Administración Pública realice trabajos de revisión en la facultad.
Carlos González director de la Facultad de Contaduría y Administración dijo que a los alumnos de la facultad se les invita a realizar actividades de tipo social en colonias tanto de la capital como de las distintas zonas del territorio potosino, como han sido en la colonia El Terremoto y en la Huasteca Potosina en la zona indígena, actividades que a decir del doctor González permitirán que la facultad acceda a recursos internacionales para seguir promoviendo actividad social vinculada con acciones académicas y de investigación.