Doctora mata a sus hijas y se suicida en Valle de Chalco

Una médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) provocaría la muerte de sus dos hijas de cinco años y dos meses de edad y luego se suicidó esta tarde en la colonia Concepción, informó la Policía Municipal de Valle de Chalco.
De acuerdo con la corporación, los vecinos se percataron de que algo raro ocurría en un domicilio ubicado en la calle Hermenegildo Galena, entre Poniente 1 y Poniente 2, por lo que llamaron a la dirección de Seguridad Pública.
Al lugar acudieron en primera instancia elementos de la policía municipal y luego de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes ingresaron al inmueble para verificar lo que sucedía. Al entrar encontraron sin vida a las tres personas, dos de ellas menores de edad y la mujer de aproximadamente 30 años. En el interior encontraron una carta, aparentemente, escrita por la mujer quien fue identificada como Alondra Estrella, de 32 años de edad, quien se desempeñaba como médico forense de la PGJEM.
La Policía Municipal sólo informó que la madre de las niñas confesó que las mató y luego se quitó la vida ahorcándose.
Al parecer, la muerte de las niñas de cinco años y dos meses fue por intoxicación provocada. Las autoridades locales sospechan que fue inhalación de gas la muerte de las dos menores.
Al sitio acudió el agente del Ministerio Público, quien trasladado los tres cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).
En ese lugar se determinarán las causas de la muerte de las tres personas.