Detuvieron a dos por agredir a sus esposas

Tras las rejas se encuentran dos tipos, a disposición del Agente del Ministerio Público dos sujetos, para responder por la presunta comisión de violencia intrafamiliar. Los aseguraron agentes de la Policía Estatal.
Una de las detenciones se dio cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde notificaban que en la calle 2 de Abril, en la colonia San Francisco en Soledad de Graciano Sánchez se suscitaba una violencia familiar, por lo que requerían la presencia de la autoridad.
Los oficiales se trasladaron al lugar y al entrevistarse con la afectada, fueron notificados que momentos antes su esposo la agredió física y verbalmente, para después arrebatarle a su hijo de dos meses de edad.
La mujer indicó que el presunto se encontraba en el interior de la vivienda, ya que ella salió para pedir ayuda, los agentes llamaron a la puerta y salió el individuo en forma violenta, quien trató de agredir nuevamente a su esposa, de inmediato fue detenido quien dijo llamarse José Carmen N., de 39 años de edad.
El otro asegurado es Miguel Ángel N., el cual agredió y causó varias lesiones a su esposa. El incidente ocurrió en la calle Tuna, en la colonia Los Magueyes, una mujer pedía ayuda, pues había sido agredida por su esposo. Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien indicó que momentos antes, al regresar a su vivienda se percató que su esposo se había llevado a sus dos hijos, por lo cual le habló por teléfono y se enteró que el hombre se había ido a casa de su madre. La mujer fue hasta ese domicilio y le pidió le entregara a sus hijos, lo cual fue de inmediato, pero antes de irse la agredió física y verbalmente, dejándole lesiones en brazos y piernas, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal.
Miguel Ángel N., de 19 años de edad, fue trasladado a las celdas estatales. Posteriormente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.