Don't Miss

    Carmen Salinas lamenta la muerte de Columba Domínguez

    By on 14 agosto, 2014
    Carmen Salinas lamenta la muerte de Columba Domínguez

     

    Carmen Salinas lamentó el fallecimiento de la actriz de la Época de Oro del Cine Nacional, Columba Domínguez, ocurrida la noche de este miércoles en el Hospital de los actores, donde permaneció por algunos días internada.

    En entrevista, la actriz de la telenovela ‘Mi Corazón es Tuyo’, dijo recordarla en grandes producciones al lado de quien fuera su esposo, Emilio ‘El Indio’ Fernández.

    “La recuerdo en una película donde la hizo de hija de Dolores del Río y del que se enamoraba era Pedro Armendáriz, me acuerdo de esa cinta donde Columba hacia el personaje de Gracia, hizo un trabajo espléndido y en muchas películas más , mencionó.

    Cuestionada sobre la trayectoria de Columba Domínguez, Carmen Salinas subrayó que hoy en día hay pocas actrices de esa talla.

    “Sí, pocas como ella, pero recuerdo también que ella fumaba demasiado, y yo no le decía que tuviera cuidado porque éramos pocos los que podían darle un consejo sobre los peligros del cigarro”, expresó.

    Inquirida sobre las complicaciones que llevaron a la muerte a Columba Domínguez, Carmen Salinas dijo desconocer las causas y externó su pésame a los deudos, no sin dejar de recordar el suicidio de una de las hijas de la actriz.

    “Una de sus hijas se suicidó cerca de la embajada de Estados Unidos, al lanzarse de un tercer piso; yo trabaje con ella en la caravana de los hermanos Vallejo -La Caravana Corona- y me tocó trabajar con ella en Guadalajara y en Puebla“, mencionó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login