Carlos Barra ensayó nueva alineación

En búsqueda de regresar al triunfo, Carlos Barra, timonel del Monterrey, trabaja su mejor formación, la cual tendrá que ser modificada a fuerza por la lesión de Suazo.
El timonel veracruzano, hizo su primer ensayo y en ella se vio al colombiano Dorlan Pabon en lugar de Chupete Suazo.
La línea defensiva no cambia: Jonathan Orozco en la portería, Hiram Mier y Stefan Medina de centrales y Efraín Juárez y Efraín Velarde en las laterales.
A diferencia del partido anterior, en el mediocampo, Barra hizo otra modificación: Cándido Ramírez en lugar de Neri Cardozo, quien estaría acompañando a Jesús Zavala y Severo Meza.
Adelante el tridente ofensivo estuvo integrado por César Delgado, Dorlan Pabon y Lucas Silva.
Esta alineación podría variar ya que desde este torneo el cuadro que inicia cada partido se define hasta un día antes de los partidos.
Jesús Zavala minimizó discusión con Dorlan Pabón
De manera frontal, Jesús Zavala, mediocampista del Monterrey, habló sobre la discusión efectuada con Dorlan Pabón en la práctica efectuada el día martes.
El volante albiazul dijo que este tipo de situaciones en el futbol y en cualquier otro deporte se dan muy frecuentemente pero que no tienen un contexto negativo, al contrario es siempre pensada en el bien individual o grupal.
“El trabajo era en líneas, había media cancha, eran tres delanteros y para poder avanzar teníamos que jugar con los delanteros, lo único que le dije a Dorlan es que tenía que regresar más rápido para nosotros cuando la recuperáramos poder jugar con él y poder avanzar.
“A veces la gente lo puede malinterpretar, que hubo problemas, a lo mejor sí pudo haber gritos pero nada que te pueda asustar, es algo para mejorar, siempre un grito va ser para el bien del equipo no para dividirlo”, declaró.
El dorsal 17 subrayó que no tiene ningún problema con ningún jugador, miembro del Cuerpo Técnico o directivo del club albiazul.
“Insultar nunca no es lo mío, sí es regaño es para bien mío o del compañero y siempre va ser para bien de todos, si te molestaras por algo se empieza a partir el equipo, que no sería nada bueno, el equipo está muy bien”, finalizó.