Don't Miss

    Avionazo; muere candidato presidencial

    By on 14 agosto, 2014

     

    El candidato presidencial brasileño Eduardo Campos murió el miércoles al estrellarse el avión en el que viajaba en la ciudad de Santos, dijo el canal de televisión GloboNews.
    El Cessna 560XL en el que iba Campos, de 49 años, se desplomó sobre una zona residencial durante una maniobra de aterrizaje.
    Una fuente de su Partido Socialista (PSB) dijo que su candidata a vicepresidente, la ambientalista Marina Silva, no estaba a bordo del avión.
    Imágenes de televisión mostraron que humo saliendo del lugar del accidente en la ciudad portuaria de Santos.
    Campos, un ex gobernador centrista, aparecía tercero en las encuestas para las elecciones presidenciales de octubre.
    No quedó inmediatamente claro quién asumirá la candidatura del PSB ni qué podría ocurrir con los votos de su partido.
    Un socialdemócrata favorable a los negocios en la empobrecida región del noreste de Brasil, Campos anunció su candidatura en abril prometiendo restaurar la confianza en las cuentas fiscales del país e inyectar dinamismo a su estancada economía.
    Decretan en Brasil 3 días de luto por muerte de candidato
    La presidenta brasileña Dilma Rousseff, quien busca la reelección, decretó hoy tres días de luto nacional y suspendió su campaña electoralen ese mismo período con motivo de la muerte del candidato socialista Eduardo Campos.
    «Brasil entero está de luto. Hoy perdemos a un gran brasileño, Eduardo Campos. Perdemos a un gran compañero», quien murió este miércoles en un accidente aéreo, dijo la mandataria.
    A través de un comunicado oficial, Rousseff se declaró «tristísima» por la muerte del candidato del Partido Socialista Brasileño (PSB).
    La presidenta, cuya formación política, el Partido de los Trabajadores (PT), fue durante años aliada del PSB en el gobierno, canceló este miércoles toda su agenda pública, en la que figuraban dos entrevistas en directo por televisión.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login