Aseguran 42 cartuchos útiles de arma larga en el Aeropuerto “Ponciano Arriaga”

Ciento cuarenta y dos cartuchos útiles para arma larga fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en el centro de distribución de una empresa de paquetería ubicada en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”.En el mismo lugar también se aseguraron 80 piezas de pirotecnia.

Elementos adscritos al aeropuerto potosino, daban continuidad a las tareas de vigilancia e inspección en el centro de distribución de la empresa de envíos que opera en esa sede aeroportuaria, cuando tuvieron a la vista una caja de cartón que era enviada desde Ciudad Madero Tamaulipas, al estado de Puebla el empaque contenía cartuchos, todos útiles.

Al revisar minuciosamente se contabilizaron 130 casquillos calibre .223 y 12 calibre .7 mm, los oficiales recogieron el paquete y lo entregaron al Agente del Ministerio Público de la Federación, para que de continuidad a las investigaciones del caso.

De igual forma, fueron localizadas 80 piezas de pirotecnia las cuales venían empaquetadas en bolsas de plástico transparente dentro de una caja de cartón de 32 por 17 centímetros, que provenía del Estado de México con destino a Quintana Roo.

El paquete fue embalado como marcan los protocolos de “Cadena de Custodia” y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

La Policía Federación mantiene vigilancia permanente en el aeropuerto, terminales de camiones y en otros puntos que registran una importante afluencia de personas.