Don't Miss

    Acusa Villareal ‘celada’ en video de fiesta panista

    By on 14 agosto, 2014
    Acusa Villareal 'celada' en video de fiesta panista

     

    El ahora ex coordinador de los diputados del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, señaló que el video, difundido por Reporte Índigo, de una fiesta con sexoservidoras fue “una celada extraordinaria y profesionalmente bien hecha”.

    “No es que alguien agarró un teléfono y filmó, si tú ves la propia grabación, hay cuatro tomas y no son de teléfonos, son bastante profesionales, una celada extraordinaria y profesionalmente bien hecha”, dijo el panista, quien desconoce si hay más videos de la fiesta, ocurrida en enero en Jalisco.

    Villarreal rechazó que la reunión haya sido organizada con recursos públicos y pidió que se auditen los recursos de la bancada panista en la Cámara de Diputados. “Me gustaría que se vuelva a auditar el semestre de enero de 2014 a junio y que revisen particularmente en enero (…). El 21 de enero, dos días antes incluso de que se llevara a cabo la reunión plenaria del grupo parlamentario”.

    Entrevistado en Radio Fórmula, Villarreal indicó que desconoce quién invitó a la fiesta, en donde hubo prostitutas, y confió en el trabajo legislativo de su relevo en la coordinación de los diputados del PAN, José Isabel Trejo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login