Vuelve a ganar por goleada los Santos

Una buena prueba para Santos Soledad FC resultó el partido ante los Xolos de Tijuana que milita en la tercera División Profesional donde el resultado fue holgado a favor de los locales por marcador de 9 tantos contra 1 siendo lo más importante el desenvolvimiento de los jugadores celestiales con miras al inicio de la temporada de la Segunda División Premier de Ascenso.
Los pupilos del Director Técnico, David Rangel Torres, tomaron parte en el encuentro que se desarrolló en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde se llevaron a cabo tres tiempos, dos de 45 minutos y uno más de 30 minutos en los que el estratega pudo, una vez más, observar a cada uno de los elementos que conforman el plantel santo. En las acciones de la primera parte, Santos Soledad FC anotó en cuatro ocasiones en los pies de Carlos Alejandro Negrete, Ernesto Luevano que colaboró con dos y uno más de Efraín «Nino» Torres mientras que el gol del cuadro visitante, que dirige «Pichus» Mendoza, descontó Iván López.
En lo que respecta al segundo tiempo de 45 minutos, el cuadro soledense anotó tres goles más ahora por conducto del colombiano André Valencia quien se hizo presente con dos anotaciones y una más de su compatriota Alexander Mosquera.
Para el tercer periodo que tuvo una duración de 30 minutos, los celestiales anotaron dos pepinos más, el primero fue obra de Daniel Arreola y el segundo de Jorge «Pareja» Ríos para de esta manera completar la goleada ante un cuadro juvenil de Tijuana que le echo ganas en el terreno de juego.
La alineación que utilizó David Rangel Torres en el primer tiempo fue con el arquero Gabriel Macías, los defensas Luis González, Carlos Negrete, Gabriel Tejada y Alán Soria, en la media cancha con Armando «Picos» Tovar, Moisés Ramos, Ernesto Luevano y Edward Hinestroza en tanto que en el eje del ataque estuvieron Efraín «Nino» Torres acompañado de Claudio González.
Para los dos siguientes tiempos, el estratega potosino cambio a los futbolistas, hizo varios movimientos con la finalidad de seguir observado a cada uno e ir delineando lo que será el cuadro titular para el primer juego de la temporada el próximo sábado 23 de agosto en calidad de visitante.