Víctimas de abuso sexual tres niñas

Resultaron víctimas de abuso sexual tres menores de edad por un sujeto, el cual fue capturado por agentes estatales. El presunto ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
La vocería de la mencionada corporación informó de la captura de un sexagenario, el cual se encontraba con aliento alcohólico y, presuntamente, realizó tocamientos insanos a tres niñas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Fue a través de una llamada en el sistema de emergencias 066, como una madre de familia solicitó la intervención de la autoridad en las calles de la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, debido a que un sujeto realizó tocamientos insanos a sus hijas.
Al llegar al sitio, la señora explicó a los oficiales que minutos antes, dejó en su domicilio a sus dos hijas y una sobrina, pues iba a atender unos asuntos.
Pero poco después una de las pequeñas la fue a buscar y le dijo que un señor a quien ellos conocen y es dueño de la vivienda que rentan, llegó a la casa y las menores lo dejaron pasar.
En un momento determinado la menor vio que el hombre les estaba realizando tocamientos insanos a las otras niñas, e intentaba besarlas, ella logró salir para pedir ayuda.
La madre acudió al inmueble donde aún se encontraba el presunto y las otras niñas, quienes confirmaron los hechos.
Sin perder tiempo los agentes fueron a donde estaba el sospechoso y procedieron a su detención, dijo llamarse Leonel N. N., de 60 años de edad, mismo que al ser trasladado a las celdas estatales, se certificó andaba con aliento alcohólico, según el médico legista.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual.