Trataba de “aletear” un vehículo y lo detuvieron

Policías estatales lograron la captura de presunto “aletero” cuando pretendía hacer de las suyas a bordo de un vehículo estacionado. Lo aseguraron y llevaron a los separos, ahí se le puso a disposición de las autoridades competentes.
Se trata de un tipo, el cual fue sorprendido tratando de robar en el interior de un vehículo estacionado, fue detenido por policías del estado.
Los hechos se suscitaron cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle América del Sur, en el fraccionamiento Lomas de Satélite donde fueron abordados por un joven, quien les pidió la intervención inmediata.
El desconocido dijo a los agentes haber sorprendido a un tipo, el cual trataba de abrir el vehículo de su padrastro, el cual estaba estacionado sobre esa calle metros adelante.
De inmediato acudieron los uniformados y sorprendieron al presunto cuando forzaba la puerta del lado del conductor y al revisar la unidad, se encontraron daños en el vidrio de la puerta, así como la carátula del autoestéreo tenía señales de que fue removida.
A petición del afectado, se detuvo a quien dijo llamarse Luis Gerardo N., el cual dijo contar con 38 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños y tentativa de robo a interior de vehículo.