El técnico de la selección de Costa Rica inició con 21 jugadores los entrenamientos rumbo a la Copa Centroamericana.

Todos nos querrán hacer la vida imposible: Wanchope

La selección de Costa Rica comenzó con 21 futbolistas de la Liga tica los entrenamientos con miras a la Copa Centroamericana, que se realizará en Estados Unidos en septiembre próximo.
Los jugadores practicaron al mando del técnico interino Paulo César Wanchope, quien dirigirá al equipo en dicho torneo, con su ex compañero de selección Luis Marín como asistente.
«Todo el mundo vio el rendimiento que tuvimos en el Mundial, y ahora todas las selecciones van a salir con todo y nos van a querer hacer la vida imposible», declaró Wanchope.
Paulo César será el encargado de dirigir a Costa Rica mientras la Federación Costarricense de Futbol nombra el sucesor del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, con quien los ticos llegaron por primera vez a unos Cuartos de Final de una Copa del Mundo.
En Brasil 2014 Wanchope y Marín fueron los asistentes de Pinto, quien después del Mundial no renovó el contrato en medio de una polémica por diferencias con el cuerpo técnico. Los entrenamientos de la selección tica se llevarán a cabo hasta el próximo 13 de agosto, y el entrenador dará a conocer la lista definitiva a finales de mes.