SIFIDE busca acreditarse como una Empresa Familiarmente Responsable

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado realizó una actividad con los hijos de los trabajadores de esta institución, con el objetivo de que conozcan las actividades que diariamente realizan sus padres en su espacio laboral.
Con ella se busca lograr la integración de los colaboradores del SIFIDE en un sentido de equilibrio entre trabajo y familia, por lo que aprovecharon que los hijos de los empleados aún no regresan a clases para llevar a cabo dicha actividad.
Héctor Salas Salazar, titular del SIFIDE, comentó que este tipo de actividades forman parte de un programa que permitirá que la institución pueda ser acreditada como Empresa Familiarmente Responsable, norma otorgada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a nivel federal.
El funcionario estatal agregó que durante las actividades que se realizaron en la visita de los hijos de los trabajadores de SIFIDE, iniciaron con una explicación de lo que se realiza dentro de la institución, cuyo propósito principalmente es brindar créditos a quienes desean emprender un negocio o continuar con el crecimiento del mismo.
Las actividades incluyeron un recorrido por las instalaciones del SIFIDE, al momento que se les detallaba a los niños y niñas cuáles son las funciones de cada área, así como la importancia de cada departamento para el logro de los objetivos, así como de la Misión y de la Visión del Sistema.